Sunday, 12 June 2011

Encuentro del Círculo Escéptico Argentino el 25 de junio en La Plata.

Reunión escépticaEl 28 de mayo con el Círculo Escéptico Argentino organizamos un encuentro en Buenos Aires. Para repetir la experiencia, el 25 de junio nos encontramos en La Plata. Toda la ínformación está en el blog del CEA con planitos y todo y en el evento en Facebook. ¡Gracias a Jorge Berrueta por organizar todo!

3 comments:

  1. De nada.... Pero igual, digamos que tampoco hice gran cosa, más que redactar el post, hacer el evento en el Face, y esas boludeces. Es decir, no es como organizar una súper fiesta o conferencia, donde hay que sincronizar mil millones de cosas y detalles. La mayor parte fue simplemente aportar ideas para decidir el lugar y el itinerario, en conjunto con Malena y Arquímedes. Así que... nada. Poco crédito me queda para mí!

    P.D. Mi apellido es Berrueta, no Berrutea!! El poquito crédito que tengo, por lo menos, quiero disfrutarlo bien! jajaja....

    ReplyDelete
  2. Huy! que lejos, bueno os acompaño en espíritu. (aunque no se si podré, que no creéis en esas cosas :D ).

    Daneel, si tienes tiempo y ganas mírate ese enlace, va sobre los CFCs y el ozono, tu has tratado alguna vez del clima. Es una visión diferente pero bien argumentada.
    http://eduquemonos.wordpress.com/2011/04/22/el-farude-del-agujero-de-ozono/

    ¿No es ningún disparate, no?

    ReplyDelete

Por favor, usar un nombre o alias para comentar. Cualquier comentario, crítica, queja o desafío es bienvenido. No hay moderación. La libertad de expresión es absoluta a menos que se vuelva molesto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...